“La imaginación es el ojo del alma”

Petrus Jacobus Joubert (1831 – 1900)



jueves, 10 de febrero de 2022

SENTIR...


“Sentirte a ti que pasas
rozándome las rosas y los ayes...”

Carmen Conde (1907 – 1996)
De “Lo infinito”


Creo que hay músicas que describen lo que cada uno sentimos. Algunas, incluso, también lo que pensamos. Pero el mundo de la música es más un mundo de emociones que de reflexiones.

Al escuchar esta música he notado que describía lo que siento. No nadie me pregunte por qué, porque me temo que sigo viviendo mis emociones como las vive un niño. Aunque bien podría ser que en este aspecto (y en otros tantos) estoy en un pacífico y emotivo viaje de regreso a mi niñez. Esa época en que la vida se siente sin más, y sin preguntarse por qué: la belleza de dejarse llevar…

Ternura. Una sentida y profunda ternura…


Emilio Muñoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario